Estilos de enseñanza de los profesores del curso de Matemáticas Nivel Medio en el programa del Diploma del Bachillerato Internacional

Loading...
Thumbnail Image
Date
2017-06-22
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
La presente tesis, busca identificar los estilos de enseñanza que predominan en los profesores del curso de Matemáticas Nivel Medio en el programa del Diploma del Bachillerato Internacional de los colegios privados de Lima que imparten la asignatura en español. Asimismo, de manera específica busca identificar las características más relevantes que predominan en cada uno de los estilos de enseñanza y verificar si estos estilos predominantes corresponden con la propuesta de los enfoques de enseñanza de este programa. Para ello, se aplicó el cuestionario de Estilos de Enseñanza CEE de Martínez-Geijó. Finalmente, se presentan los resultados y se sugiere el desarrollo de un proyecto educativo que tenga como base los Estilos de Enseñanza y aprendizaje.
Description
Keywords
Aprendizaje (Educación secundaria) -- Metodología, Matemáticas -- Estudio y enseñanza (Educación secundaria)
Citation
Valer, N. (2017). Estilos de enseñanza de los profesores del curso de Matemáticas Nivel Medio en el programa del Diploma del Bachillerato Internacional (Tesis de Maestría en Educación con mención en Teorías y Gestión Educativa). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación. Lima, Perú.