Diseño de los procesos de las áreas de promoción del Programa Académico de Administración de Empresas y Alumni de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

No Thumbnail Available
Date
2017-06-21
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Área de Administración General. Administración General
Abstract
La tesis tiene como principal objetivo diseñar los procesos de las áreas de promoción del Programa Académico de Administración de Empresas y Alumni de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Piura bajo el enfoque del Customer Relationship Management. Para ello, la investigación realiza un diagnóstico situacional con el fin de elaborar los procesos de los centros en mención y así proponer lineamientos de orientación del trabajo para el actual y futuro personal de estas áreas. El estudio destaca la necesidad de vigilar el correcto desempeño de todos los componentes: académico, administrativo, de asesoramiento y actividades extracurriculares con el fin de lograr la satisfacción y fidelización de los alumnos. Así mismo, se evidencia la importancia de establecer los canales de comunicación correspondientes puesto que la labor de un área repercute en el logro de los objetivos del otro centro.
Description
Keywords
Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas -- Marketing, Relaciones con los clientes, Marketing relacional, Fidelización del cliente
Citation
Carbajal, S. y Pingo, S. (2017). Diseño de los procesos de las áreas de promoción del Programa Académico de Administración de Empresas y Alumni de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (Tesis de licenciatura en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Piura, Perú.