Metodología para la implementación de soluciones de capacitación online corporativa

Loading...
Thumbnail Image
Date
2017-05-24
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura. Facultad de Ingeniería. Departamento de Ingeniería Industrial y de Sistemas. Sistemas de Información
Abstract
El objetivo de la tesis es presentar un procedimiento estándar para la implementación de soluciones de capacitación online corporativa. Por lo que, se pretende aplicar dicho procedimiento en un caso de estudio: Ley 29783, Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo. En ese sentido, la investigación presenta una metodología que estructura todas las decisiones y variables a tomar en cuenta al abordar un proyecto de este tipo, con el objetivo de proveer una guía útil para los responsables de las capacitaciones corporativas. También, se explica la forma en que la guía contribuye con el usuario en la toma de la mejor opción para sus beneficios. Posteriormente, se presentan los resultados obtenidos, los cuales servirán para contrastar lo planteado.
Description
Keywords
Capacitación de empleados, Capacitación de empleados -- Innovaciones tecnológicas
Citation
Muñoz, L. (2017). Metodología para la implementación de soluciones de capacitación online corporativa (Tesis de licenciatura en Ingeniería Industrial y de Sistemas). Universidad de Piura. Facultad de Ingeniería. Programa Académico de Ingeniería Industrial y de Sistemas. Piura, Perú.