Portafolio electrónico docente como aplicación TIC y su relación con los estilos de aprendizaje

Loading...
Thumbnail Image
Date
2014-03-18
Advisor(s)
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
La Universidad Inca Garcilaso de la Vega es una Universidad Particular a través de la Facultad de Educación viene ejecutando en la Maestría Informática Aplicada a la educación la propuesta del portafolio electrónico entre sus alumnos y plana docente apoyados por la TIC. Se propuso en esta investigación tres fases la primera en identificar los estilos de aprendizaje de los alumnos de la Maestría en Informática Aplicada a la Educación. La segunda fase aplicar y analizar los estilos de aprendizaje de los docentes de formación en sus centros laboral y la tercera fase en aplicar e implementar el portafolio electrónico en los docentes de formación de la Maestría en Informática Aplicada a la Educación. Al final se muestran los resultados obtenidos, las conclusiones y las fuentes documentales.
The University Inca Garcilaso de la Vega is a Private University through the Faculty of Education has been running on Applied Computing education Master's proposal electronic portfolio among its students and faculty flat supported by ITC. It has proposed in this research three phases the first to identify the learning styles of students in the Master of Information Technology Applied to Education. The second phase implement and analyze the learning styles of teachers training in its labor centers and the third stage to apply and implement the electronic portfolio in training teachers of the Masters in Information Technology Applied to Education. At the end the results, conclusions and documentary sources is.
Description
Keywords
Portafolios en educación, Tecnologías de la información -- Aspectos Educativos, Aprendizaje cooperativo
Citation
Sánchez, J. (2014). Portafolio electrónico docente como aplicación TIC y su relación con los estilos de aprendizaje. Revista Electrónica de Socioeconómica Estadística e Informática – RESEI, 2(4), 19-32.