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La instrumentalización de la marca de la Universidad de César Vallejo para la construcción de la imagen política de César Acuña: análisis de los spots de televisión difundidos en señal abierta en el año 2015

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La instrumentalización de la marca de la Universidad de César Vallejo para la construcción de la imagen política de César Acuña: análisis de los spots de televisión difundidos en señal abierta en el año 2015

Tesis de maestría. Sustentada 2017-03.

Acuña Peralta, César -- Pensamiento político Universidad César Vallejo (Trujillo) Publicidad por televisión -- Estudio de casos Marcas de empresas -- Estudio de casos

Abstract

La investigación tiene por objetivo establecer los mecanismos para la instrumentalización de una marca universitaria para la construcción de la imagen pública del propietario y candidato de la Universidad César Vallejo (UCV). Para ello, se refiere a los fundamentos teóricos sobre la televisión y su aporte a la comunicación en la construcción de marcas universitarias. Luego se describe la construcción de la marca de la universidad y su vínculo con la figura de César Acuña Peralta. Finalmente, se analiza la instrumentalización de la marca de la UCV con el propósito de construir la imagen pública del político César Acuña.

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