Pirhua

La construcción de una política de reputación corporativa en la empresa peruana de electrodomésticos: Importaciones Hiraoka

Pirhua Repository

 

La construcción de una política de reputación corporativa en la empresa peruana de electrodomésticos: Importaciones Hiraoka

Tesis de maestría. Sustentada 2016-09.

Importaciones Hiraoka S.A.C. Electrodomésticos -- Comercialización Comunicación organizacional -- Planificación estratégica Imagen corporativa

Abstract

La investigación tiene como objetivo analizar la reputación corporativa de Importaciones Hiraoka. Para ello, primero se describe la situación actual de la empresa en el tema a analizar, luego se describen posibles escenarios de solución, para terminar con una estrategia de comunicación y un plan de acción. Finalmente, se concluye la importancia de trabajar en las plataformas de comunicación para obtener una buena reputación corporativa.

Files in this item

Este trabajo contiene archivos restringidos. Deberás contactar y solicitar permiso al autor para acceder a ellos.

Acerca del trabajo

 
 
 
 

This item appears in the following Collection(s)

Search Pirhua

Guides and tutorials

Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.

Main catalog

Browse more collections in Biblioteca Central.

My Account