Duharte Muhvić-Pintar, Katia(Universidad de Piura, 2021-06-30)
La investigación tiene por objetivo demostrar que el prestigio del CEO puede ser el punto de partida para configurar una estrategia que contribuya a la construcción y consolidación de la identidad corporativa de TOC ...
Arana Vargas, Melissa Geraldine(Universidad de Piura, 2021-02-05)
Esta investigación desarrolla un plan de comunicación interna para fortalecer la cultura organizacional en Luz del Sur. Para ello, se crea un área de comunicación interna. Para el diagnóstico, se tomó en cuenta la entrevista ...
Hidalgo Rivero, Natalia(Universidad de Piura, 2019-04-16)
El presente trabajo de investigación analiza el caso de la empresa Electro Ucayali y su relación con los periodistas de la región. Como los ciudadanos - usuarios del servicio de energía eléctrica de la región Ucayali, ...
Venegas Villanueva, Eduardo Gonzalo(Universidad de Piura, 2021-02-04)
Este estudio propone una mejora al plan estratégico de responsabilidad social que refuerce la presencia, conocimiento e impacto de las acciones de la marca corporativa (ISM) dentro de la reputación de la compañía en el ...
Grandez Perez del Aguila, Rafael Ricardo(Universidad de Piura, 2022-12-16)
El programa Hombro a Hombro (HaH) de Soluciones Empresariales Contra la Pobreza, SEP, viene realizando desde su fundación diversas ayudas frente a desastres en el Perú. El objetivo de esta propuesta es fortalecer la imagen ...
Rivas Gonzales, Paulo César(Universidad de Piura, 2022-09-01)
El objetivo del presente trabajo es elaborar una propuesta de estrategia de comunicación digital que permita dar a conocer el Programa Académico ADS en empleadores y reclutadores del país, público en el que no ha logrado ...
Germán Eduardo, Posadas Prada(Universidad de Piura, 2019-04-17)
Este trabajo de investigación desarrolla un plan de comunicación interna que parte desde la creación de una cultura corporativa basada en una misión y visión establecida. Para ello, primero se realiza una descripción ...
Gallo Cannata, Oscar Patricio(Universidad de Piura, 2017-07-21)
La investigación tiene como objetivo incrementar la producción proactiva de contenidos en el área. Para ello, al menos el 66% (dos tercios) de las publicaciones realizadas cada mes debe provenir de una agenda concertada ...
Rubio Córdova, Marianella(Universidad de Piura, 2018-07-02)
El objetivo de la investigación es transmitir la cultura corporativa de la Universidad de Piura a sus stakeholders internos: profesores, personal administrativo y de servicios. Para ello, se describe a la institución, su ...
Cardenas Valencia, Josue Eder(Universidad de Piura, 2019-04-22)
El trabajo de investigación analiza la comunicación interna de Teads Cono Sur, como un aspecto importante, no solo en la estrategia del negocio, sino en el desarrollo de una cultura corporativa que la soporte. Por ello, ...