Torres De la Piedra, Catherine Elizabeth(Universidad de Piura, 2019-02-07)
El objetivo de la investigación es alinear la comunicación entre las organizadoras de Promperú en una feria de modas. Para ello, se propone una estrategia corporativa de comunicación en Promperú para que los objetivos ...
Berghusen Febres, Natalia Bettina(Universidad de Piura, 2023-02-09)
El principal objetivo de esta investigación es el proponer un alineamiento a través de un plan de acción, donde la comunicación sea el vehículo principal para transmitir con éxito la nueva cultura y todos sus componentes, ...
El objetivo de este trabajo de investigación es analizar la implementación de las estrategias de comunicación interna para el fortalecimiento de la cultura organizacional de Aris Industrial S.A. en un contexto de crisis ...
Moreno Gómez de Obregón, Carla(Universidad de Piura, 2017-05-05)
La investigación propone una estrategia de comunicación interna que, de manera gradual y participativa, fortalezca la cultura de la organización generando unidad y alineamiento para promover la adopción e interiorización ...
Mittani Yauri, Violeta Consuelo(Universidad de Piura, 2018-07-03)
La investigación tiene como objetivo proponer una estrategia de comunicación interna que promueva una cultura colaborativa en el personal operativo que conllevará a una mayor participación del personal en los canales de ...
Hidalgo Izaguirre, Pilar(Universidad de Piura, 2017-05-24)
El presente trabajo tiene como objetivo implementar estrategia de comunicación interna integral, que abarque de manera transversal todos los niveles de la estructura formal de la organización (altos directivos, equipos de ...
Flores Roldán, Sylvia Susana(Universidad de Piura, 2017-05-04)
La investigación tiene como objetivo analizar la reputación corporativa de Importaciones Hiraoka. Para ello, primero se describe la situación actual de la empresa en el tema a analizar, luego se describen posibles escenarios ...
Cáceres Salvatierra, Claudia Elizabeth; Lozada Paz, Veronica; Ysla Salinas, Oscar Fernando(Universidad de Piura, 2023-06-07)
La comunicación corporativa es una herramienta fundamental de una organización para generar confianza con sus públicos de interés mediante información atractiva, cercana, clara y oportuna. Existen contextos particulares ...
Delgado Calderón, Mayté Janine(Universidad de Piura, 2021-02-05)
La investigación tiene por objetivo mostrar cómo un plan de comunicación interna puede aportar a la construcción de la identidad de una organización en el contexto específico de un proceso de adquisición. Se buscará ...
Mendoza Salirrosas, Daniela Veronica(Universidad de Piura, 2020-12-03)
El presente trabajo de investigación analiza la gestión de la comunicación interna en un proceso de cambio, asumido por una nueva administración privada que contrata a colaboradores del sector público. Para ello, la ...
Prado Viera, Gabriela Mercedes(Universidad de Piura, 2022-04-07)
El objetivo medular de la presente investigación fue incorporar en la gerencia de siniestros vehiculares un plan de comunicación que permita un relacionamiento sostenible entre ambas organizaciones (compañía de seguros y ...
Canales Reyes, Melody Catherine(Universidad de Piura, 2022-05-20)
La investigación se centra en cómo las instituciones universitarias afrontan la necesidad de gestionar su reputación de manera eficiente, tomando de ejemplo el caso del Premio Esteban Campodónico por servicios a la sociedad ...
Renteros Valdivia, Renzo(Universidad de Piura, 2020-08-31)
El presente trabajo se enfoca en desarrollar una estrategia de comunicación interna, integrada bajo la Metodología de comunicación 1A, sistema de gestión diseñado para potenciar el sentido en el trabajo. Para ello, primero ...
Avellaneda Ulloa, Luis Rubén(Universidad de Piura, 2017-05-24)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo identificar el impacto de la estrategia de comunicación y cuál ha sido el rol de los medios de comunicación en este proceso de concesión de nuevos operadores en la ...
Poggi Manrique, Karla(Universidad de Piura, 2019-02-06)
El objetivo de la tesis es demostrar el impacto que tiene la comunicación interna en la construcción y mantenimiento de la cultura organizacional para optimizar la productividad de las empresas a partir del buen gobierno ...
Lozada Vera, Piero Humberto(Universidad de Piura, 2017-05-24)
El presente trabajo de investigacion tiene como objetivo crear, desde un área de comunicaciones de marketing, lazos de confianza y cercanía con clientes internos para poder alinear los objetivos de comunicación con las ...
Zegarra Salas, Juan Enrique(Universidad de Piura, 2017-05-05)
La investigación tiene por objetivo establecer los mecanismos para la instrumentalización de una marca universitaria para la construcción de la imagen pública del propietario y candidato de la Universidad César Vallejo ...
Duharte Muhvić-Pintar, Katia(Universidad de Piura, 2021-06-30)
La investigación tiene por objetivo demostrar que el prestigio del CEO puede ser el punto de partida para configurar una estrategia que contribuya a la construcción y consolidación de la identidad corporativa de TOC ...
Arana Vargas, Melissa Geraldine(Universidad de Piura, 2021-02-05)
Esta investigación desarrolla un plan de comunicación interna para fortalecer la cultura organizacional en Luz del Sur. Para ello, se crea un área de comunicación interna. Para el diagnóstico, se tomó en cuenta la entrevista ...
Hidalgo Rivero, Natalia(Universidad de Piura, 2019-04-16)
El presente trabajo de investigación analiza el caso de la empresa Electro Ucayali y su relación con los periodistas de la región. Como los ciudadanos - usuarios del servicio de energía eléctrica de la región Ucayali, ...