Flores Roldán, Sylvia Susana(Universidad de Piura, 2017-05-04)
La investigación tiene como objetivo analizar la reputación corporativa de Importaciones Hiraoka. Para ello, primero se describe la situación actual de la empresa en el tema a analizar, luego se describen posibles escenarios ...
Zegarra Salas, Juan Enrique(Universidad de Piura, 2017-05-05)
La investigación tiene por objetivo establecer los mecanismos para la instrumentalización de una marca universitaria para la construcción de la imagen pública del propietario y candidato de la Universidad César Vallejo ...
Moreno Gómez de Obregón, Carla(Universidad de Piura, 2017-05-05)
La investigación propone una estrategia de comunicación interna que, de manera gradual y participativa, fortalezca la cultura de la organización generando unidad y alineamiento para promover la adopción e interiorización ...
Hidalgo Izaguirre, Pilar(Universidad de Piura, 2017-05-24)
El presente trabajo tiene como objetivo implementar estrategia de comunicación interna integral, que abarque de manera transversal todos los niveles de la estructura formal de la organización (altos directivos, equipos de ...
Avellaneda Ulloa, Luis Rubén(Universidad de Piura, 2017-05-24)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo identificar el impacto de la estrategia de comunicación y cuál ha sido el rol de los medios de comunicación en este proceso de concesión de nuevos operadores en la ...
Lozada Vera, Piero Humberto(Universidad de Piura, 2017-05-24)
El presente trabajo de investigacion tiene como objetivo crear, desde un área de comunicaciones de marketing, lazos de confianza y cercanía con clientes internos para poder alinear los objetivos de comunicación con las ...
Gallo Cannata, Oscar Patricio(Universidad de Piura, 2017-07-21)
La investigación tiene como objetivo incrementar la producción proactiva de contenidos en el área. Para ello, al menos el 66% (dos tercios) de las publicaciones realizadas cada mes debe provenir de una agenda concertada ...
Rubio Córdova, Marianella(Universidad de Piura, 2018-07-02)
El objetivo de la investigación es transmitir la cultura corporativa de la Universidad de Piura a sus stakeholders internos: profesores, personal administrativo y de servicios. Para ello, se describe a la institución, su ...
Mittani Yauri, Violeta Consuelo(Universidad de Piura, 2018-07-03)
La investigación tiene como objetivo proponer una estrategia de comunicación interna que promueva una cultura colaborativa en el personal operativo que conllevará a una mayor participación del personal en los canales de ...
Poggi Manrique, Karla(Universidad de Piura, 2019-02-06)
El objetivo de la tesis es demostrar el impacto que tiene la comunicación interna en la construcción y mantenimiento de la cultura organizacional para optimizar la productividad de las empresas a partir del buen gobierno ...
Torres De la Piedra, Catherine Elizabeth(Universidad de Piura, 2019-02-07)
El objetivo de la investigación es alinear la comunicación entre las organizadoras de Promperú en una feria de modas. Para ello, se propone una estrategia corporativa de comunicación en Promperú para que los objetivos ...
Hidalgo Rivero, Natalia(Universidad de Piura, 2019-04-16)
El presente trabajo de investigación analiza el caso de la empresa Electro Ucayali y su relación con los periodistas de la región. Como los ciudadanos - usuarios del servicio de energía eléctrica de la región Ucayali, ...
Germán Eduardo, Posadas Prada(Universidad de Piura, 2019-04-17)
Este trabajo de investigación desarrolla un plan de comunicación interna que parte desde la creación de una cultura corporativa basada en una misión y visión establecida. Para ello, primero se realiza una descripción ...
Cardenas Valencia, Josue Eder(Universidad de Piura, 2019-04-22)
El trabajo de investigación analiza la comunicación interna de Teads Cono Sur, como un aspecto importante, no solo en la estrategia del negocio, sino en el desarrollo de una cultura corporativa que la soporte. Por ello, ...
Renteros Valdivia, Renzo(Universidad de Piura, 2020-08-31)
El presente trabajo se enfoca en desarrollar una estrategia de comunicación interna, integrada bajo la Metodología de comunicación 1A, sistema de gestión diseñado para potenciar el sentido en el trabajo. Para ello, primero ...
Mendoza Salirrosas, Daniela Veronica(Universidad de Piura, 2020-12-03)
El presente trabajo de investigación analiza la gestión de la comunicación interna en un proceso de cambio, asumido por una nueva administración privada que contrata a colaboradores del sector público. Para ello, la ...
Venegas Villanueva, Eduardo Gonzalo(Universidad de Piura, 2021-02-04)
Este estudio propone una mejora al plan estratégico de responsabilidad social que refuerce la presencia, conocimiento e impacto de las acciones de la marca corporativa (ISM) dentro de la reputación de la compañía en el ...
Delgado Calderón, Mayté Janine(Universidad de Piura, 2021-02-05)
La investigación tiene por objetivo mostrar cómo un plan de comunicación interna puede aportar a la construcción de la identidad de una organización en el contexto específico de un proceso de adquisición. Se buscará ...
Arana Vargas, Melissa Geraldine(Universidad de Piura, 2021-02-05)
Esta investigación desarrolla un plan de comunicación interna para fortalecer la cultura organizacional en Luz del Sur. Para ello, se crea un área de comunicación interna. Para el diagnóstico, se tomó en cuenta la entrevista ...
Duharte Muhvić-Pintar, Katia(Universidad de Piura, 2021-06-30)
La investigación tiene por objetivo demostrar que el prestigio del CEO puede ser el punto de partida para configurar una estrategia que contribuya a la construcción y consolidación de la identidad corporativa de TOC ...