Modelo para implantar la gestión del conocimiento en instituciones de educación superior: caso la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Piura

Loading...
Thumbnail Image
Date
2017-03-28
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
La investigación busca desarrollar un modelo que permita diseñar estrategias de gestión del conocimiento que tomen en consideración toda la problemática asociada a dicha gestión, a fin de maximizar la probabilidad de éxito de una estrategia de gestión del conocimiento, buscando que dicha estrategia esté personalizada a la realidad de una organización. Para ello, como herramientas de investigación se realizaron entrevistas con los principales interesados y una encuesta anónima a los profesores, para elaborar el modelo. Finalmente, como resultado se obtuvo un prototipo probado para diseñar una estrategia de gestión del conocimiento para la Facultad de Ingeniería de la UDEP.
Description
Keywords
Universidad de Piura. Facultad de Ingeniería -- Investigaciones, Gestión del conocimiento, Sistemas de información
Citation
Alvarado, E. (2015). Modelo para implantar la gestión del conocimiento en instituciones de educación superior: caso la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Piura (Tesis de máster en Dirección Estratégica de Tecnologías de la Información). Universidad de Piura. Facultad de Ingeniería. Piura, Perú.