Proyecto integral de dinamización del Museo Paleontológico "Elba Aranda de Sarango"

Loading...
Thumbnail Image
Date
2017-02-23
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
El presente proyecto busca convertir el Museo Paleontológico "Elba Aranda de Sarango" en un producto turístico cultural a través de diversas acciones desarrolladas a lo largo del trabajo, convirtiéndolo en un producto turístico-cultural con capacidad de generar un flujo continuo de visitantes. Para ello, se inicia analizando el territorio de La Huaca, lugar donde se desarrolla el proyecto, así como las políticas nacionales e internacionales en la que se enmarca. Seguidamente se propone el desarrollo de productos complementarios encaminados a la dinamización del museo. Finalmente, la última parte corresponde a la producción del proyecto: promoción, presupuesto, y el modelo de gestión.
Description
Keywords
Casa Museo Elba Aranda de Sarango (Piura) -- Perú -- La Huaca (Piura), Museos -- Perú -- La Huaca (Piura), La Huaca, Piura (Perú : Distrito) -- Historia
Citation
Falcón, P. (2012). Proyecto integral de dinamización del Museo Paleontológico "Elba Aranda de Sarango" (Proyecto cultural en Historia y Gestión Cultural). Universidad de Piura. Facultad de Humanidades. Programa Académico de Historia y Gestión Cultural. Piura, Perú.