Aplicación de la Transformada Wavelet a señal de baja Potencia en Entorno de Matlab

Loading...
Thumbnail Image
Date
2017-02-22
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
La investigación nace como iniciativa del estudio de la transformada Wavelet, función matemática que permite obtener datos de una señal seccionándolos en pequeños componentes en escala frecuencia-tiempo y poder analizarlos en forma separada. De esta forma, se muestran las propiedades de la transformación Wavelet con una señal de baja potencia adquirida por un sistema de adquisición de datos, con el propósito de deducir la conveniencia de adoptarla para algunas aplicaciones posteriores descritas brevemente. Como parte del proyecto se utilizaron los software: Python, Vhdl, Verilog y Matlab; programas que hicieron posible mejorar la señal de captura y así utilizarla en otros estudios, por ejemplo, en el reconocimiento de patrones en las emanaciones de radiación de un microprocesador.
Description
Keywords
MATLAB (Programa para computadores) -- Aplicación, Procesamiento de señales -- Técnicas digitales -- Simulación por computadores, Wavelets (Matemáticas)
Citation
Yamunaqué, E. (2016). Aplicación de la Transformada Wavelet a señal de baja Potencia en Entorno de Matlab (Tesis de Máster en Ingeniería Mecánico-Eléctrica con mención en Automática y Optimización). Universidad de Piura. Facultad de Ingeniería. Piura, Perú.