Propuesta de plan estratégico para la gestión del Paisaje Cultural Complejo de Lagunas las Huaringas, distrito de El Carmen de la Frontera – provincia de Huancabamba – Región Piura

Loading...
Thumbnail Image
Date
2017-02-20
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
La tesis presenta la propuesta de Plan Estratégico para la gestión del Paisaje Cultural Complejo de lagunas Las Huaringas, distrito de El Carmen de la Frontera, provincia de Huancabamba, región Piura. El estudio enuncia tres aportes concretos para la gestión de los paisajes culturales en la región: el diseño de lineamientos para la gestión del paisaje cultural, la definición de un modelo de gestión aplicado a este tipo de patrimonio, y finalmente la propuesta de actividades para la conservación, investigación, gestión y difusión del patrimonio en el espacio geográfico que comprende el Paisaje cultural Complejo de lagunas Las Huaringas.
Description
Keywords
Huaringas, Laguna (Piura, Perú) -- Paisajes -- Investigaciones, Gestión cultural -- Investigaciones -- Perú -- Huaringas (Piura)
Citation
Bereche, R. (2016). Propuesta de plan estratégico para la gestión del Paisaje Cultural Complejo de Lagunas las Huaringas, distrito de El Carmen de la Frontera – provincia de Huancabamba – Región Piura (Tesis en Historia y Gestión Cultural). Universidad de Piura. Facultad de Humanidades. Programa Académico de Historia y Gestión Cultural. Piura, Perú.