Proyecto de Promoción del Patrimonio local en el caserío de Cumbray, distrito de Simbal, provincia de Trujillo, departamento de La Libertad – Perú

Loading...
Thumbnail Image
Date
2017-02-16
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
La tesis tiene como objetivo implementar un producto de turismo rural para complementar la oferta turística e incentivar la identidad e impulsar el desarrollo local del Caserío de Cumbray proponiendo una oferta turística y cultural atractiva basada en el patrimonio natural y cultural, teniendo como enclave un emprendimiento local llamado Casa Cumbray Hotel & Club de Campo. El proyecto propone, específicamente, diseñar una ruta turística cultural basada en el patrimonio cultural y natural en el Caserío de Cumbray – Simbal; y desarrollar talleres de educación a través del patrimonio para fortalecer la identidad local de los estudiantes de la comunidad.
Description
Keywords
Identidad cultural -- Investigaciones -- Perú -- Simbal (La Libertad : Departamento), Turismo -- Marketing -- Perú -- Simbal (La Libertad : Departamento)
Citation
Puruguay, M. (2016). Proyecto de Promoción del Patrimonio local en el caserío de Cumbray, distrito de Simbal, provincia de Trujillo, departamento de La Libertad – Perú (Tesis en Historia y Gestión Cultural). Universidad de Piura. Facultad de Humanidades. Programa Académico de Historia y Gestión Cultural. Piura, Perú.