Proyecto de reestructuración organizacional del Instituto de Arte y Cultura de la Universidad Nacional de Piura

Loading...
Thumbnail Image
Date
2017-02-16
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
La tesis propone una reestructuración organizacional del Instituto de Arte y Cultura (IAC) de la Universidad Nacional de Piura. Para ello, se examina modelos de trabajo de dos centros culturales universitarios: el Centro Cultural de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y el Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Luego se realiza un estudio profundo de la situación actual del Instituto de Arte y Cultura de la UNP, para poder conocer sus potenciales y dificultades. La investigación concluye, sugiriendo la urgente y necesaria reorganización del IAC, para mejorar su gestión.
Description
Keywords
Universidad Nacional de Piura. Instituto de Arte y Cultura -- Investigaciones, Gestión cultural -- Proyectos, Universidades -- Aspectos culturales
Citation
Purizaca, B. (2016). Proyecto de reestructuración organizacional del instituto de Arte y Cultura de la Universidad Nacional de Piura (Proyecto cultural en Historia y Gestión Cultural). Universidad de Piura. Facultad de Humanidades. Programa Académico de Historia y Gestión Cultural. Piura, Perú.