Manifestaciones de comportamiento relacionadas con el tipo de programación televisiva que consumen los estudiantes de 4° grado de educación secundaria de la I.E. “Santa Mónica” - Castilla - Piura

Loading...
Thumbnail Image
Date
2017-02-14
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
La tesis tiene como objetivo determinar las manifestaciones de comportamiento que se relacionan con el tipo de programación televisiva que consumen los estudiantes de 4° grado de educación secundaria de la I.E. “Santa Mónica”- Castilla - Piura. Para ello, se emplea un diseño de tipo etnográfico, con la aplicación de registros etnográficos y focus group para conocer la realidad del alumno más de cerca y la influencia en el comportamiento que promueve. Finalmente, los resultados revelaron que existe una clara influencia de estos programas.
Description
Keywords
Colegio Santa Mónica, Programas de televisión -- Análisis, Estudiantes -- Educación secundaria -- Actitudes
Citation
Peralta, K. (2015). Manifestaciones de comportamiento relacionadas con el tipo de programación televisiva que consumen los estudiantes de 4° grado de educación secundaria de la I.E. “Santa Mónica” - Castilla - Piura (Tesis de pregrado en Educación Secundaria). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación. Piura, Perú.