Percepción valorativa de la ortografía y su incidencia en el ejercicio ortográfico de los estudiantes de quinto y sexto grado de educación primaria de las II.EE. de la zona La Zanja-Cajamarca

Loading...
Thumbnail Image
Date
2016-02-09
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
La presente tesis busca explicar la incidencia de la percepción valorativa de la ortografía en el ejercicio de los estudiantes de quinto y sexto grado de Educación primaria de las II.EE. de la zona la Zanja-Cajamarca. Para ello, se tomaron en cuenta tres instrumentos para la recogida de datos: una encuesta, una prueba de ortografía y una ficha de análisis de texto. Finalmente, los resultados del proyecto evidencia fallas en el tema ortográfico, un pobre conocimiento del código que dificultad su proceso de comunicación.
Description
Keywords
Comunicación escrita -- Estudio y enseñanza (Educación primaria) -- Perú -- Cajamarca, Español (Lengua) -- Ortografía -- Estudio y enseñanza (Educación primaria)
Citation
Adrianzén, Z. (2014). Percepción valorativa de la ortografía y su incidencia en el ejercicio ortográfico de los estudiantes de quinto y sexto grado de educación primaria de las II.EE. de la zona La Zanja-Cajamarca (Tesis de pregrado en Educación con mención en Lengua y Literatura nivel Secundaria). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación. Piura, Perú.