La condensación de historias en el storytelling publicitario: análisis de la campaña Cholo Soy de Mibanco

Loading...
Thumbnail Image
Date
2017-02-02
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
La tesis tiene como objetivo estudiar la condensación de historias en el storytelling publicitario, además se busca analizar la trama y la representación en las historias, que a través de la empatía e identificación con los personajes pueden llegar a compartir un mismo mensaje de unidad e identidad. Para ello, se estudia la campaña Cholo Soy desde el enfoque storytelling. Finalmente, se concluye que la publicidad no es solo una herramienta persuasiva sino que debe saber representar y comunicar un mensaje más humano que ayude a la construcción de una mejor comunidad.
Description
Keywords
Publicidad -- Aspectos sociales -- Perú, Narración (Retórica) -- Análisis -- Perú, Análisis del discurso -- Análisis -- Perú
Citation
Ojeda, M. (2016). La condensación de historias en el storytelling publicitario: análisis de la campaña Cholo Soy de Mibanco (Tesis de pregrado en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú.