Application of interactive skill-focused lessons to improve reading comprehension in L2 in postgraduate students of UNMSM (Universidad Nacional Mayor de San Marcos)

Loading...
Thumbnail Image
Date
2017-02-01
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
El objetivo de la tesis es demostrar la eficacia de la "Aplicación de lecciones Interactivas centradas en habilidades" para mejorar la comprensión de lectura en una (segunda lengua) en los estudiantes de postgrado de la UNMSM que toman el curso de Inglés para pasar el Examen de Suficiencia en Inglés, condición para defender la tesis. La investigación se realizó con dos grupos: el grupo experimental (GE), que recibe el tratamiento y el grupo control (GC), que no recibe el tratamiento. Las conclusiones mostraron que las "lecciones Interactivas centradas en habilidades" son efectivas para mejorar la comprensión de lectura en estudiantes de una L2 y se recomienda su continuación con el fin de mejorar el nivel de comprensión de lectura y pasar con éxito el Examen de Suficiencia.
Description
Keywords
Universidad Nacional Mayor de San Marcos (Lima) -- Inglés (Lengua) -- Estudio y enseñanza -- Perú -- Lima, Inglés (Lengua) -- Estudio y enseñanza (Educación superior) -- Perú -- Lima, Inglés (Lengua) -- Didáctica -- Educación superior -- Perú -- Lima, Comprensión de lectura -- Inglés (Lengua) -- Educación superior -- Perú -- Lima
Citation
Ríos, A. (2016). Application of interactive skill-focused lessons to improve reading comprehension in L2 in postgraduate students of UNMSM (Universidad Nacional Mayor de San Marcos) (Tesis de Maestría en Educación con mención en Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación. Piura, Perú.