Procedencia de las remuneraciones dejadas de percibir en los despidos incausado y fraudulento para los trabajadores del régimen de la actividad privada

Loading...
Thumbnail Image
Date
2016-11-24
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
El tema de la presente investigación se circunscribe a la procedencia del pago de las remuneraciones devengadas en los "despidos constitucionales" para el caso de los trabajadores del régimen de la actividad privada. De esta manera, se tiene como objetivo determinar si resulta razonable el pago de remuneraciones en casos de despido incausado o despido fraudulento -tal cual lo es en el despido nulo-, a partir de lo establecido en la jurisprudencia nacional, en base a un análisis de la naturaleza jurídica de los despidos y de las remuneraciones devengadas.
Description
Keywords
Derecho laboral -- Jurisprudencia -- Perú, Trabajadores -- Perú, Derechos políticos y civiles -- Perú
Citation
Bustamante, N. (2016). Procedencia de las remuneraciones dejadas de percibir en los despidos incausado y fraudulento para los trabajadores del régimen de la actividad privada (Tesis de pregrado en Derecho). Universidad de Piura. Facultad de Derecho. Programa Académico de Derecho. Piura, Perú.