Análisis bibliográfico sobre competencias profesionales desde el enfoque de la psicología organizacional

Loading...
Thumbnail Image
Date
2016-11-11
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
La tesis tiene por objetivo principal analizar, visualizar y relacionar la bibliografía científica referente a las competencias profesionales desde el enfoque de la psicología organizacional, buscando la interacción entre ambos términos y el entorno, mediante el análisis de dominios científicos utilizando como técnica el análisis de redes. Para ello, se realiza un análisis y visualización de dominios que, en este caso, incluye toda la bibliografía científica sobre competencias profesionales y psicología organizacional encontrada en la base de datos multidisciplinar Scopus. Finalmente, se concluye que existe una notoria relación entre las competencias profesionales y la psicología organizacional.
Description
Keywords
Información científica -- Mediciones -- Evaluación, Comportamiento organizacional -- Bibliografía -- Análisis, Data mining
Citation
Jara D. y Cruz, V. (2016). Análisis bibliográfico sobre competencias profesionales desde el enfoque de la psicología organizacional. Tesis de pregrado no publicado en Ingeniería Industrial y de Sistemas. Universidad de Piura. Facultad de Ingeniería. Programa Académico de Ingeniería Industrial y de Sistemas. Piura, Perú.