Uso de argumentos en la producción de ensayos académicos

Loading...
Thumbnail Image
Date
2016-03-01
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
La tesis tiene como finalidad determinar los tipos de argumentos que utilizan los universitarios del II ciclo de la facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos de la Universidad San Martín de Porres- Filial Chiclayo- en la producción de ensayos académicos. Para ello, se elaboró una tabla de indicadores con el fin de hacer el seguimiento de los objetivos y la medición de variables, seguidamente se aplicó dos pruebas, una de modalidad aplicativa y otra de modalidad extensiva a un total de 23 universitarios. Finalmente, el estudio nos muestra cuales son los tipos de argumentos más utilizados.
Description
Keywords
Estudiantes universitarios -- Investigaciones -- Perú -- Chiclayo -- Tesis inédita, Razonamiento -- Investigaciones -- Perú -- Chiclayo -- Tesis inédita, Redacción de escritos técnicos -- Análisis -- Perú -- Chiclayo -- Tesis inédita
Citation
Bellodas, P. (2015). Uso de argumentos en la producción de ensayos académicos. Tesis de Maestría en Educación con Mención en Lengua Española. Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación. Piura, Perú.