Factores predominantes en las prácticas de crianza de los padres de familia de los estudiantes de 3º grado de primaria del colegio "Santa Ángela" en Salamanca Lima

Loading...
Thumbnail Image
Date
2016-02-23
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
La tesis tiene como objetivo identificar los factores predominantes en las prácticas de crianza de los padres de familia de los estudiantes del 3º grado de primaria del colegio “Santa Ángela” en Salamanca - Lima. Para ello, se aplica el cuestionario de Crianza Parental PCRI, conformado por 78 ítems propuestos y validados, que tiene el objetivo de valorar la crianza de padres de niños con edades comprendidas entre tres y quince años. Finalmente, el estudio evidencia que los padres de familia tiene debilidades en los la autonomía y establecimientos de límites, razón por la cual necesitan ayuda o asesoría de la institución educativa para superar sus debilidades.
Description
Keywords
Colegio Santa Ángela (Lima), Crianza de niños -- Investigaciones, Crianza de niños -- Relaciones familiares
Citation
Pacussich, A. (2015). Factores predominantes en las prácticas de crianza de los padres de familia de los estudiantes de 3º grado de primaria del colegio "Santa Ángela" en Salamanca Lima. Tesis de Maestría en Educación con Mención en Teorías y Práctica Educativa. Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación. Piura, Perú.