Percepción de los docentes respecto del clima laboral en la institución educativa privada Santa Margarita-Surco-Lima

Loading...
Thumbnail Image
Date
2016-02-01
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
La tesis tiene como objetivo conocer la percepción que tienen los docentes de la institución privada “Santa Margarita” respecto del clima laboral de su escuela y las causas que ellos señalan como determinantes. Para ello, se realizó una revisión bibliográfica para entender mejor algunos conceptos. Seguidamente se realizó un análisis de las siguientes variables: la comunicación, la satisfacción, la confianza, la participación y aspectos de la gestión. Finalmente, el estudio concluye que los profesores perciben como bueno el clima laboral de la escuela y los factores que influyen son la comunicación, la confianza y la gestión.
Description
Keywords
Colegio Santa Margarita (Lima) -- Perú -- Lima -- Tesis inéditas, Clima organizacional -- Diagnóstico -- Perú -- Lima -- Tesis inéditas, Relaciones humanas en el trabajo -- Perú -- Lima -- Tesis inéditas, Escuelas privadas -- Evaluación -- Perú -- Lima -- Tesis inéditas
Citation
Hartog, M. (2015). Percepción de los docentes respecto del clima laboral en la institución educativa privada Santa Margarita-Surco-Lima. Tesis de Maestría en Educación con Mención en Teorías y Práctica Educativa. Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación. Piura, Perú.