Análisis de dominio de la investigación en competencias profesionales, clúster ingeniería y tecnología

Loading...
Thumbnail Image
Date
2016-01-28
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
La tesis tiene como objetivo aplicar la metodología de análisis de dominios científicos y análisis de redes en el ámbito de la investigación de las competencias profesionales y su relación con la tecnología e ingeniería. Para ello, se inició con un análisis bibliográfico tradicional, seguido de una selección de fuentes de información a partir de las cuales se obtiene la base de datos del estudio. Seguidamente, se configura la búsqueda con términos claves que nos permitirán encontrar los documentos relacionados. A continuación, se da formato a los registros para ser ingresados a los softwares de visualización seleccionados. Finalmente, en base a los resultados, se busca desarrollar una base para la estructuración de la información y presentar conclusiones.
Description
Keywords
Información científica -- Medición -- Evaluación -- Perú -- Tesis inéditas, Ingeniería -- Bibliografía -- Análisis -- Perú -- Tesis inéditas, Data mining -- Perú -- Piura -- Tesis inéditas
Citation
Bayona, A. y López, P. (2015). Análisis de dominio de la investigación en competencias profesionales, clúster ingeniería y tecnología. Tesis de pregrado no publicado en Ingeniería Industrial y de Sistemas. Universidad de Piura. Facultad de Ingeniería. Programa Académico de Ingeniería Industrial y de Sistemas. Piura, Perú.