Análisis jurídico de la publicidad institucional: estudio de los bienes propuestos en la campaña Marca Perú

Loading...
Thumbnail Image
Date
2015-12-11
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
Para hablar de una campaña publicitaria de calidad se necesita no solo que hayan elementos técnicos y pragmáticos efectivos, sino también que se atienda a elementos valorativos. En la presente investigación, se ha considerado el análisis de las piezas publicitarias televisivas de la campaña de Marca Perú desde el enfoque del Derecho de la Comunicación, que permite estudiar cada uno de elementos constitutivos del mensaje, con el fin de comprender cómo una buena publicidad puede contribuir a la formación de comunidad.
Description
Keywords
La Marca Perú -- Investigaciones -- Perú -- Tesis inéditas, Publicidad -- Aspectos jurídicos -- Perú -- Tesis inéditas, Publicidad -- Aspectos sociales -- Perú -- Tesis inéditas, Marketing territorial -- Perú -- Tesis inéditas
Citation
Solis, C. (2015). Análisis jurídico de la publicidad institucional: estudio de los bienes propuestos en la campaña Marca Perú. Artículo de investigación de grado no publicada de Comunicación. Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú.