Comunicación en la gestión de responsabilidad social: Caso Doe Run Perú

Loading...
Thumbnail Image
Date
2015-12-10
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
La tesis tiene como objetivo analizar la comunicación del programa de responsabilidad social Reforestación con fines productivos en la empresa Doe Run Perú SRL., el cual tiene como objetivo instalar plantaciones forestales con fines económicos productivos, así como la preservación de la biodiversidad vegetal. Para el análisis se utilizará, por un lado, una metodología cualitativa, la cual tiene como objetivo comprender e interpretar la realidad planteada. Las técnicas de recolección de datos que se utilizarán son la observación, el análisis de documentos, y entrevistas a líderes y autoridades comunales, así como a los trabajadores profesionales de la empresa. El análisis evidencia que no se está gestionado una buena estrategia de comunicación interna, externa y además falta eficiencia para dar a conocer los programas de responsabilidad social.
Description
Keywords
Comunicación organizacional -- Aspectos estratégicos -- Análisis -- Perú -- Junín -- Tesis inéditas, Responsabilidad social de la empresa -- Perú -- Junín -- Tesis inéditas, Imagen corporativa -- Perú -- Junín -- Tesis inéditas, Industrias de minerales -- Perú -- Junín -- Tesis inéditas
Citation
Espinoza, F. (2015). Comunicación en la gestión de responsabilidad social: Caso Doe Run Perú. Tesis de grado no publicada de Comunicación. Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú.