Liderazgo directivo: factores que determinan su estilo de la IEP Algarrobos de Chiclayo 2014

Loading...
Thumbnail Image
Date
2015-11-16
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
La tesis tiene como objetivo describir los factores que determinan el estilo del liderazgo directivo en la IE Algarrobos de Chiclayo 2014 a fin de lograr las mejoras educativas que se ha propuesto como consenso político y social, cual es "mejorar la educación es la estrategia prioritaria para el desarrollo sostenible para acceder a los beneficios del crecimiento económico y una mejor calidad de vida para todos" (IPEBA, 2011). La investigación utilizará una metodología cuantitativa para medir las variables de estilo de liderazgo y los factores que lo determina. Se concluye que directivo de la IEP. Algarrobos tiene un estilo de liderazgo predominante transformacional y los factores que lo determinan, sobresalen sus características personales, motivación de logro, poder personalizado y socializado y motivación de competencia.
Description
Keywords
Colegio Algarrobos -- Perú -- Chiclayo -- Tesis inéditas, Directores de centros docentes -- Liderazgo -- Perú -- Chiclayo -- Tesis inéditas, Escuelas privadas -- Liderazgo -- Perú -- Chiclayo -- Tesis inéditas, Administración y organización escolar -- Perú -- Chiclayo -- Tesis inéditas
Citation
Mera, A. (2015). Liderazgo directivo: factores que determinan su estilo de la IEP Algarrobos de Chiclayo 2014. Tesis de Maestría en Educación con Mención en Teorías y Práctica Educativa. Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación. Piura, Perú.