Pirhua

Improving textbook activities and student evaluation through schemata building

Pirhua Repository

 

Improving textbook activities and student evaluation through schemata building

Otros colaboradores:

Tesis de maestría. Sustentada 2013.

Inglés (Lengua) -- Estudio y enseñanza -- Metodología -- Perú -- Lima -- Tesis inéditas

Abstract

La tesis tiene como objetivo mejorar las actividades de los textos y la evaluación de los estudiantes mediante el resumen de esquemas de construcción. El tema de investigación surge luego de observar que muchos de los estudiantes de las clases de inglés se mostraban retraídos, callados y no aportaban ideas o puntos de vista acerca de los temas presentados en los libros de textos. Tras estudiar esta situación se concluye que el problema se debía a la falta de conocimiento acerca de los temas que se presentaban en los libros utilizados en clase; por lo que se optó en ayudarlos desarrollando su conocimientos previos para que puedan aplicarlos utilizando el castellano, lo cual les permitió a este grupo de estudiantes tener igualdad de oportunidades en términos de evaluación de programas.

Files in this item

Acerca del trabajo

 
 
 
 

This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú

Search Pirhua

Guides and tutorials

Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.

Main catalog

Browse more collections in Biblioteca Central.

My Account