Pirhua

The effectiveness of textual input enhancement in the acquisition of transition signals for persuasive paragraphs

Pirhua Repository

 

The effectiveness of textual input enhancement in the acquisition of transition signals for persuasive paragraphs

Otros colaboradores:

Tesis de maestría. Sustentada 2014.

Inglés (Lengua) -- Estudio y enseñanza -- Metodología -- Perú -- Lima -- Tesis inéditas

Abstract

El objetivo de la tesis es hacer un análisis de la técnica de enseñanza "deconstructed paragraph with enhanced transition signals" (párrafo seccionado con conectores textuales resaltados visualmente) en el incremento y variedad de conectores textuales usados por alumnos de inglés del nivel intermedio 7 del ICPNA Lima en sus textos persuasivos. Luego de un análisis cuantitativo y cualitativos de la información obtenida del grupo experimental (muestra), a través de la prueba TAU-B de Kendall para correlaciones bivariantes (cantidad de días de exposición a la técnica con relación a la cantidad y variedad de conectores textuales usados) se evidenció que el uso de esta técnica de enseñanza sí produjo resultados positivos.

Files in this item

Acerca del trabajo

 
 
 
 

This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú

Search Pirhua

Guides and tutorials

Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.

Main catalog

Browse more collections in Biblioteca Central.

My Account