The effectiveness of textual input enhancement in the acquisition of transition signals for persuasive paragraphs

Loading...
Thumbnail Image
Date
2015-11-13
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
El objetivo de la tesis es hacer un análisis de la técnica de enseñanza "deconstructed paragraph with enhanced transition signals" (párrafo seccionado con conectores textuales resaltados visualmente) en el incremento y variedad de conectores textuales usados por alumnos de inglés del nivel intermedio 7 del ICPNA Lima en sus textos persuasivos. Luego de un análisis cuantitativo y cualitativos de la información obtenida del grupo experimental (muestra), a través de la prueba TAU-B de Kendall para correlaciones bivariantes (cantidad de días de exposición a la técnica con relación a la cantidad y variedad de conectores textuales usados) se evidenció que el uso de esta técnica de enseñanza sí produjo resultados positivos.
Description
Keywords
Inglés (Lengua) -- Estudio y enseñanza -- Metodología -- Perú -- Lima -- Tesis inéditas
Citation
Palomino, B. (2015). The effectiveness of textual input enhancement in the acquisition of transition signals for persuasive paragraphs. Tesis de Maestría en Educación con Mención en Enseñanza de Inglés como Lengua extranjera. Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación. Piura, Perú.