El clima laboral y la participación en la Institución Educativa Enrique López Albújar de Piura

Loading...
Thumbnail Image
Date
2015-11-13
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
La tesis tiene como objetivo principal describir y analizar desde la perspectiva educativa el clima laboral que se vive en la institución educativa estatal Enrique López Albújar de Piura. El estudio se desarrolla en base a cómo percibe el profesorado de dicha institución, las dimensiones más relevantes del clima laboral como: comunicación, satisfacción laboral y la participación, descritas en relación a otros factores como el reconocimiento y el trabajo en equipo que se vive en la institución. El estudio se ha desarrollado tomando el paradigma positivista, con el método de encuesta, de corte transversal descriptivo con un enfoque de tipo cuantitativo. Los resultados responde a la necesidad de aportar a mejorar el sistema de gestión del factor humano en una institución pública, para la mejora de los logros educativos.
Description
Keywords
Institución Educativa Enrique López Albújar de Piura -- Tesis inéditas, Escuelas públicas -- Análisis -- Perú -- Piura -- Tesis inéditas, Clima organizacional -- Diagnóstico -- Perú -- Piura -- Tesis inéditas
Citation
Albañil, A. (2015). El clima laboral y la participación en la Institución Educativa Enrique López Albújar de Piura. Tesis de Maestría en Educación con Mención en Gestión Educativa. Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación. Piura, Perú.