Análisis de la bibliografía fundamental en ingeniería y dirección de proyectos en idioma español

Loading...
Thumbnail Image
Date
2015-10-14
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
El presente estudio tiene como objetivo analizar el dominio científico de la Ingeniería y Dirección de Proyectos en idioma español, a través de investigaciones científicas presentadas en los congresos internacionales de la Asociación Española de Dirección e Ingeniería de Proyectos (AEIPRO) y en la base de datos Scopus. Para ello, se ha realizado una revisión y filtro de la bibliografía de las investigaciones acerca del tema en los registros de AEIPRO y en la base de datos SCOPUS. Finalmente, el estudio ha demostrado que España es el principal aportador de comunicaciones científicas y que América Latina aporta un 30%, siendo México el principal contribuyente.
Description
Keywords
Asociación Española de Ingeniería de Proyectos, Investigación científica -- Análisis -- Español (Lengua) -- Perú -- Tesis inéditas, Ingeniería -- Proyectos -- Bibliografía -- Español (Lengua) -- Análisis -- Perú -- Tesis inéditas, Información científica -- Medición -- Evaluación -- Perú -- Tesis inéditas, Indicadores científicos -- Análisis -- Perú -- Tesis inéditas
Citation
Panta, M. (2015). Análisis de la bibliografía fundamental en ingeniería y dirección de proyectos en idioma español. Tesis de pregrado no publicado en Ingeniería Industrial y de Sistemas. Universidad de Piura. Facultad de Ingeniería. Programa Académico de Ingeniería Industrial y de Sistemas. Piura, Perú.