La comunicación en la empresa como estrategia para el desarrollo del talento humano

Loading...
Thumbnail Image
Date
2015-10-01
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
La investigación tiene como objetivo presentar el rol estratégico que tiene la comunicación en la empresa en el desarrollo del talento humano a través de la gestión de la información, la interacción y la integración, mediante una escala ascendente que confluya en la dimensión teológica de la comunicación: el desarrollo integral de las personas, de la empresa y de la sociedad. El reto del comunicador es lograr el desarrollo integral de los elementos anteriormente mencionados. La gestión de la información e interacción solo tienen sentido si repercuten en el desarrollo social y personal de los trabajadores, a través de la fraternidad y las virtudes de justicia, gratuidad y donación hacia el otro.
Description
Keywords
Comunicación organizacional -- Perú -- Tesis inéditas, Administración de personal -- Perú -- Tesis inéditas, Desarrollo humano -- Perú -- Tesis inéditas
Citation
Yarlequé, A. (2015). La comunicación en la empresa como estrategia para el desarrollo del talento humano. Artículo de investigación de grado no publicada de Comunicación. Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú.