¿Activismo extralimitado del Tribunal Constitucional?: a propósito de un caso de vinculación de los jueces a la jurisprudencia del Tribunal Constitucional

Loading...
Thumbnail Image
Date
2007-07
Advisor(s)
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
Description
Keywords
Perú. Tribunal constitucional -- Resoluciones, Competencia (Derecho) -- Perú, Industria del juego -- Legislación -- Perú
Citation
Castillo, L. (2007). ¿Activismo extralimitado del Tribunal Constitucional?: A propósito de un caso de vinculación de los jueces a la jurisprudencia del Tribunal Constitucional. Revista Jurídica del Perú, (77), 19-45.
Castillo, L. (2007). ¿Activismo extralimitado del Tribunal Constitucional?: A propósito de un caso de vinculación de los jueces a la jurisprudencia del Tribunal Constitucional. Palestra del Tribunal Constitucional: revista de doctrina y jurisprudencia, 2(77), 573-601.
Castillo, L. (2008). ¿Activismo extralimitado del Tribunal Constitucional?: A propósito de un caso de vinculación de los jueces a la jurisprudencia del Tribunal Constitucional. En D. García (Coord.), ¿Guerra de las cortes?: a propósito del proceso competencial entre el poder ejecutivo y el poder judicial (pp. 155-190). Lima: Palestra.