Proyecto para la puesta en valor de la ex casa hacienda Tumán

Loading...
Thumbnail Image
Date
2015-04-08
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
La presente investigación tiene como objetivo revalorar la arquitectura de la ex casa hacienda Tumán, promoviendo su uso social a través de la creación la Casa Hacienda Tumán y concientizar a la población sobre la importancia histórica patrimonial que poseen los bienes patrimoniales locales. Para ello, se plante el desarrollo de actividades formativas y artísticas– culturales, el cual se basará en cuatro ámbitos: el formativo, el histórico, de ocio y el complementario. Finalmente, con este proyecto se quiere lograr que la población local logrará fortalecer su identidad, logrando así una adecuada conservación del inmueble y de los recursos patrimoniales del distrito.
Description
Keywords
Arquitectura domestica -- Valoración -- Perú -- Lambayeque -- Chiclayo, Centros culturales -- Proyectos -- Perú -- Lambayeque -- Chiclayo
Citation
Camacho, L. (2013). Proyecto para la puesta en valor de la ex casa hacienda Tumán. Proyecto cultural de pregrado en Historia y Gestión Cultural. Universidad de Piura. Facultad de Ciencias y Humanidades. Especialidad en Historia y Gestión Cultural. Piura, Perú.