Análisis y diseño de un software para optimizar el Picking aplicando la tecnología de la realidad aumentada

Loading...
Thumbnail Image
Date
2015-04-07
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
El objetivo de la presente tesis es proponer el análisis y diseño de un software que optimice el proceso de Picking. Dicho software calcula la ruta óptima en la recogida de productos y la expone al operario mediante la tecnología de la Realidad Aumentada. Para ello, se desarrollará un prototipo en el que se incluirá: un diagrama de componentes, el diagrama de clases, pantallas de usuario, el diseño de la base de datos, diagrama de casos de uso y el diagrama de despliegue. Finalmente, la investigación expone claramente como las nuevas tecnologías contribuyen a la optimización de procesos industriales, logrando una importante ventaja competitiva.
Description
Keywords
Software de aplicación -- Diseño -- Perú -- Tesis inéditas, Almacenamiento -- Optimización -- Perú -- Tesis inéditas, Realidad aumentada -- Aplicación -- Perú -- Tesis inéditas
Citation
Gamero, R. (2012). Análisis y diseño de un software para optimizar el Picking aplicando la tecnología de la realidad aumentada. Tesis de pregrado no publicado en Ingeniería Industrial y de Sistemas. Universidad de Piura. Facultad de Ingeniería. Programa Académico de Ingeniería Industrial y de Sistemas. Piura, Perú.