Pirhua

The language portfolio as a strategy to improve ESL writing in students of first grade of secondary at Sagrados Corazones School

Pirhua Repository

 

Show simple item record

dc.contributor.advisor Safadaran, Majid es
dc.contributor.author es
dc.contributor.editor Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación es
dc.date.accessioned 2015-02-17T20:43:37Z
dc.date.available 2015-02-17T20:43:37Z
dc.date.issued 2015-02-17 es
dc.date.submitted 2013 es
dc.identifier.citation Lira, M. (2013). The language portfolio as a strategy to improve ESL writing in students of first grade of secondary at Sagrados Corazones School. Tesis de Maestría en Educación con Mención en Enseñanza de Inglés como Lengua extranjera. Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación. Lima, Perú. es
dc.identifier.uri
dc.description.abstract El propósito de la presente investigación es contribuir a mejorar la escritura de ESL (English as a second language) en los estudiantes de primer grado de secundaria utilizando el Portafolio de lenguas como estrategia. Por ello, y teniendo un contacto directo con una muestra conformada por 62 niños, se emprendió el trabajo de investigación cuantitativa empírico-analítica, donde se evaluó las calificaciones obtenidas antes y después de aplicar el método propuesto. Al finalizar esta fase, se puede concluir que el uso de la cartera de la lengua como una estrategia para mejorar la escritura en ESL en los estudiantes de primer grado de secundaria tuvo una opinión positiva. es
dc.description.sponsorship Tesis (Maestría en Educación. Mención en Enseñanza de Inglés como Lengua extranjera)--Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación, 2013. es
dc.format.mimetype application/pdf es
dc.language English es
dc.language.iso eng en
dc.publisher Universidad de Piura es
dc.relation.requires Adobe Reader es
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ es
dc.source Universidad de Piura es
dc.source Repositorio Institucional Pirhua - UDEP es
dc.subject.ddc 428 es
dc.subject.other Inglés (Lengua) -- Escritura -- Perú -- Tesis inéditas es
dc.subject.other Inglés (Lengua) -- Estudio y enseñanza (Educación secundaria) -- Perú -- Tesis inéditas es
dc.title The language portfolio as a strategy to improve ESL writing in students of first grade of secondary at Sagrados Corazones School es
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es
dc.rights.license Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú

Search Pirhua

Guides and tutorials

Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.

Main catalog

Browse more collections in Biblioteca Central.

My Account