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Evaluación y mejoramiento del nivel de servicio a través de indicadores de calidad de cafetería UDEP

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dc.contributor.advisor Sánchez Ruíz, Eduardo Alonso es
dc.contributor.author es
dc.contributor.other Universidad de Piura. Facultad de Ingeniería. Departamento de Ingeniería Industrial y de Sistemas. es
dc.coverage.spatial Piura, Perú es
dc.date.accessioned 2015-02-17T17:30:06Z
dc.date.available 2015-02-17T17:30:06Z
dc.date.issued 2015-02-17 es
dc.date.submitted 2012-07 es
dc.identifier.citation Núñez, S. (2012). Evaluación y mejoramiento del nivel de servicio a través de indicadores de calidad de cafetería UDEP. Tesis de pregrado no publicado en Ingeniería Industrial y de Sistemas. Universidad de Piura. Facultad de Ingeniería. Programa Académico de Ingeniería Industrial y de Sistemas. Lima, Perú. es
dc.identifier.uri
dc.description.abstract La presente tesis tiene como objetivo identificar y elaborar indicadores que nos permitirá controlar y ayudar a obtener mejoras de calidad de servicio de cafetería UDEP. Para ello, se recopiló la información a través de la observación y entrevistas, esto permitió diseñar encuestas para cada tipo de cliente. Además en la investigación se realizó el estudio de colas para evaluar la calidad de atención al cliente. Finalmente, se presentan las conclusiones y recomendaciones que ayudarán a la mejora de la calidad del servicio y que se han obtenido como resultado de la información estudiada a lo largo de esta tesis. es
dc.description.sponsorship Tesis (Ingeniero Industrial y de Sistemas)--Universidad de Piura. Facultad de Ingeniería. Programa Académico de Ingeniería Industrial y de Sistemas, 2012. es
dc.format.extent 1,55 MB es
dc.format.mimetype application/pdf es
dc.language Español es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad de Piura es
dc.relation.requires Adobe Reader es
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ es
dc.source Universidad de Piura es
dc.source Repositorio Institucional Pirhua - UDEP es
dc.source.uri https://pirhua.udep.edu.pe
dc.subject.ddc 658.812 es
dc.subject.other Universidad de Piura. Cafetería es
dc.subject.other Cafeterías -- Evaluación es
dc.subject.other Calidad del servicio al cliente -- Evaluación es
dc.title Evaluación y mejoramiento del nivel de servicio a través de indicadores de calidad de cafetería UDEP es
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es
dc.rights.holder Segundo Wenceslao Núñez Morales es
dc.rights.license Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú es
dc.relation.publishversion 1 es


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