Pirhua

Solución digital para marketing online caso: programas académicos de postgrado-Chiclayo Perú

Pirhua Repository

 

Solución digital para marketing online caso: programas académicos de postgrado-Chiclayo Perú

Tesis de maestría. Sustentada 2014-07.

Comercio Electrónico -- Perú -- Chiclayo -- Tesis inéditas Educación superior -- Postgrados -- Perú -- Chiclayo -- Tesis inéditas Tecnologías de la información -- Aspectos Educativos -- Perú -- Chiclayo -- Tesis inéditas

Abstract

El estudio tiene como objetivo plantear una solución digital para marketing online para el Caso: Programas Académicos de Postgrado de Chiclayo-Perú. El tipo de investigación es aplicada no experimental y el diseño descriptivo-explicativo. Se utilizó el modelo canvas como herramienta para conceptualizar el modelo de Negocio de Kampus, que es una solución digital e innovadora de E-Commerce, pionera en servicios personalizados que brinda y permite obtener información de primera mano acorde a un perfil académico y profesional. Los resultados de la investigación demuestran la efectividad de esta solución digital para marketing digital online para el caso de los programas académicos de postgrado.

Files in this item

Acerca del trabajo

 
 
 
 

This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú

Search Pirhua

Guides and tutorials

Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.

Main catalog

Browse more collections in Biblioteca Central.

My Account