Solución digital para marketing online caso: programas académicos de postgrado-Chiclayo Perú

Loading...
Thumbnail Image
Date
2015-02-16
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
El estudio tiene como objetivo plantear una solución digital para marketing online para el Caso: Programas Académicos de Postgrado de Chiclayo-Perú. El tipo de investigación es aplicada no experimental y el diseño descriptivo-explicativo. Se utilizó el modelo canvas como herramienta para conceptualizar el modelo de Negocio de Kampus, que es una solución digital e innovadora de E-Commerce, pionera en servicios personalizados que brinda y permite obtener información de primera mano acorde a un perfil académico y profesional. Los resultados de la investigación demuestran la efectividad de esta solución digital para marketing digital online para el caso de los programas académicos de postgrado.
Description
Keywords
Comercio Electrónico -- Perú -- Chiclayo -- Tesis inéditas, Educación superior -- Postgrados -- Perú -- Chiclayo -- Tesis inéditas, Tecnologías de la información -- Aspectos Educativos -- Perú -- Chiclayo -- Tesis inéditas
Citation
Olivos, C. (2014). Solución digital para marketing online caso: programas académicos de postgrado-Chiclayo Perú. Tesis de maestría en Dirección Estratégica en Tecnologías de la Información. Universidad de Piura. Facultad de Ingeniería. Piura, Perú.