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El desarrollo del concepto de familiaridad de marca, su relación con el procesamiento de información realizado por los consumidores y su uso actual como una variable moderadora

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dc.contributor.author es
dc.contributor.other Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Departamento de Comunicación. es
dc.date.accessioned 2014-06-23T23:30:05Z
dc.date.available 2014-06-23T23:30:05Z
dc.date.issued 2006 es
dc.identifier.citation Vargas. L. (2006). El desarrollo del concepto de familiaridad de marca, su relación con el procesamiento de información realizado por los consumidores y su uso actual como una variable moderadora. Información Pública, 4 (2), 287-309. es
dc.identifier.issn 0717-9790 es
dc.identifier.uri
dc.description.abstract El artículo presenta una revisión de la literatura acerca del desarrollo del concepto de familiaridad de marca, cubriendo material aparecido principalmente en publicaciones académicas desde 1973 al 2004. El trabajo muestra la forma en que el concepto se ha desarrollado desde la década de los setenta hasta ser definido por primera vez en los ochenta, y cómo a partir de esa fecha la mayoría de investigaciones sobre la familiaridad se han centrado en su efecto moderador en el procesamiento de la información. Al final propone una serie de aspectos abiertos a futuras investigaciones con el objeto de mejorar la comprensión de la familiaridad y su uso en la industria de las comunicaciones de marketing. es
dc.description.abstract The paper presents a literature review on the development of brand familiarity concept covering published work, mostly in scholardy journals, since 1973. It show the concept has evolved since the seventies until it was first defined during mid-eighties, and how since then most research has focused on familiarity's moderating effect on brand information processing. It finally points some further research that could improve the understanding of familiarity and its use in the marketing communications industry. en
dc.format.extent 0,16 MB es
dc.format.mimetype application/pdf es
dc.language Español es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad de Piura es
dc.relation.ispartof Información Pública es
dc.relation.requires Adobe Reader es
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ es
dc.source Universidad de Piura es
dc.source Repositorio Institucional Pirhua - UDEP es
dc.source.uri https://pirhua.udep.edu.pe
dc.subject.ddc 658.827 es
dc.subject.other Familiaridad de marca es
dc.subject.other Marcas de fábrica -- Posicionamiento es
dc.subject.other Publicidad es
dc.title El desarrollo del concepto de familiaridad de marca, su relación con el procesamiento de información realizado por los consumidores y su uso actual como una variable moderadora es
dc.type info:eu-repo/semantics/article es
dc.rights.holder Lizardo Vargas Bianchi es
dc.rights.license Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú es
dc.citation.spage 287 es
dc.citation.epage 309 es
dc.relation.publishversion 1 es
dc.citation.volume 4 es
dc.citation.issue 2 es


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