Identificación de los estilos de liderazgo que ejerce la coordinación del proyecto "mejora del sistema educativo con equidad para el desarrollo humano sostenible de la población del distrito de Frias, Sierra Altoandina de la Región Piura"

Loading...
Thumbnail Image
Date
2014-07-12
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
La presente tesis es una investigación positivista; en ella se utiliza un metodología cuantitativa, ya que para identificar los estilos de liderazgo del coordinador del proyecto, se usará un instrumento cuantificable para medir las variables de estilos de liderazgo y con sus respectivas características inherentes a cada estilo. La tesis logra comprobar la hipótesis planteada en la investigación, tal como se indica en la conclusiones.
Description
Keywords
Universidad de Piura. Proyecto mejora del sistema educativo con equidad para el desarrollo humano sostenible de la población del distrito de Frías sierra altoandina de la región Piura-Perú, Administración de proyectos -- Liderazgo -- Perú -- Piura -- Frías (Ayabaca: Distrito) -- Tesis inéditas, Proyectos en educación -- Liderazgo -- Perú -- Piura -- Frías (Ayabaca: Distrito) -- Tesis inéditas
Citation
Córdova, M. (2014). Identificación de los estilos de liderazgo que ejerce la coordinación del proyecto "mejora del sistema educativo con equidad para el desarrollo humano sostenible de la población del distrito de Frias, Sierra Altoandina de la Región Piura". Tesis de pregrado en Educación, Especialidad en Lengua y Literatura. Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación. Piura, Perú.