Aportes a lineamientos de gestión del plan maestro del ACR Bosques Secos Salitral - Huarmaca, Piura

Loading...
Thumbnail Image
Date
2014-06-03
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal contribuir en la definición de lineamientos de gestión para el Plan Maestro del ACR (Área de Conservación Regional) Bosques Secos Salitral- Huarmaca, Piura. Para lograr este propósito, se analizaron las capacidades institucionales y locales que debe tomar en consideración la gestión futura del ACR bajo el enfoque de armonización con los instrumentos de gestión ambiental. Finalmente, los resultados de la investigación determinaron los principios, criterios y lineamientos para tomarse en cuenta en el plan maestro que busca una mejora en la co-gestión ambiental local.
Description
Keywords
Bosques secos tropicales -- Investigaciones -- Perú -- Piura -- Tesis inéditas, Conservación de bosques -- Administración -- Perú -- Piura -- Tesis inéditas
Citation
Ortiz, M. (2013). Aportes a lineamientos de gestión del plan maestro del ACR Bosques Secos Salitral - Huarmaca, Piura. Tesis de maestría en Gestión y Auditorías Ambientales. Universidad de Piura. Facultad de Ingeniería. Piura, Perú.