Programa de poesías infantiles para estimular el desarrollo del lenguaje oral en los niños de 03 años, del nivel de educación inicial

Loading...
Thumbnail Image
Date
2014-05-20
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
El presente estudio tiene como objetivo principal experimentar los efectos de un Programa de Poesías Infantiles en el desarrollo del lenguaje oral en los niños de 03 años del "Colegio Vallesol" de Piura. Por ello, y teniendo un contacto directo con una muestra conformada por 25 niños, se emprendió el trabajo de investigación de carácter pre experimental. Al finalizar esta fase, se pudo verificar la efectividad del Programa Experimental de Poesías Infantiles aplicado en la sección "A" de niños de 3 años del "Colegio Vallesol" de Piura, los cuales mejoraron en la corrección y fluidez de su lenguaje oral.
Description
Keywords
Poesía infantil -- Educación preescolar, Adquisición del lenguaje -- Educación preescolar
Citation
Gálvez, G. (2013). Programa de poesías infantiles para estimular el desarrollo del lenguaje oral en los niños de 03 años, del nivel de educación inicial. Tesis de Maestría en Educación con Mención en Psicopedagogía. Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación. Piura, Perú.