Pirhua

Análisis crítico de la ideología de género en textos escolares de educación secundaria de Perú

Pirhua Repository

 

Análisis crítico de la ideología de género en textos escolares de educación secundaria de Perú

Otros colaboradores:

Libro. Publicado .

Género -- Investigaciones -- Perú Género -- Estudio y enseñanza (Educación secundaria) -- Libros de texto -- Perú

Abstract

La visión fragmentaria de la persona que propone la ideología de género no solo ha afectado la legislación, la opinión pública y diversas expresiones culturales; sus postulados también han sido incluidos en la educación secundaria de las escuelas peruanas, a través de los textos escolares de la asignatura "Persona, Familia y Relaciones Humanas". ¿Cuáles son los postulados más ideologizados? es una de las preguntas que se intenta responder en el siguiente trabajo.

Acerca del trabajo

 
 
 
 

This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú

Search Pirhua

Guides and tutorials

Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.

Main catalog

Browse more collections in Biblioteca Central.

My Account