Análisis y diseño de sistemas de tratamiento de agua para consumo humano y su distribución en la Universidad de Piura

Loading...
Thumbnail Image
Date
2014-03
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
El objetivo de la presente investigación es diseñar dos alternativas de abastecimiento de agua para consumo humano en la Universidad de Piura con el fin de brindar agua de mejor calidad a su personal y/o alumnado. De esta manera, se pretende garantizar un abastecimiento continuo a todo el personal y realizar una evaluación comparativa para la selección del método más conveniente para la universidad. Asimismo, se evalúan criterios cualitativos tales como: abastecimiento continuo, beneficio comunitario, salud del personal, etc. para la propuesta de una alternativa final.
Description
Keywords
Universidad de Piura -- Abastecimiento de agua -- Tesis inéditas, Agua potable -- Abastecimiento de agua -- Perú -- Piura -- Tesis inéditas, Agua -- Tratamiento -- Perú -- Piura -- Tesis inéditas
Citation
Caminati, A. y Caqui, R. (2013). Análisis y diseño de sistemas de tratamiento de agua para consumo humano y si distribución en la Universidad de Piura. Tesis de pregrado en Ingeniería Industrial y de Sistemas. Universidad de Piura. Facultad de Ingeniería. Programa Académico de Ingeniería Industrial y de Sistemas. Piura, Perú.