Estudio sobre la imagen de la mujer peruana en la publicidad gráfica del suplemento sabatino “Somos”

Loading...
Thumbnail Image
Date
2009
Advisor(s)
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
Este artículo estudia la imagen de la mujer peruana en la publicidad gráfica del suplemento sabatino “Somos”. El objetivo es conocer cuál es la imagen predominante de la mujer en la publicidad, si es presentada como objeto sexual o como persona humana.
This article studies the image of the Peruvian woman in advertising of the weekly magazine "Somos". The objective is to know what the predominant image of women in advertising is. Whether it is presented as a sexual object or as a human person.
Description
Keywords
Mujeres en la publicidad -- Perú, Medios de comunicación social -- Aspectos morales y éticos, Publicidad en prensa -- Perú
Citation
Castillo, G. y Mensa, M. (2009). Estudio sobre la imagen de la mujer peruana en la publicidad gráfica del suplemento sabatino “Somos”. Revista de Comunicación, 8, 145-166.