Programa piloto de segregación en origen y recolección selectiva de residuos sólidos en Piura

Loading...
Thumbnail Image
Date
2012-10-31
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
El presente documento expone el proceso y los resultados de la implementación de un proyecto denominado: “Programa piloto de segregación en origen y recolección selectiva de residuos sólidos en el distrito de Piura”. La ejecución de dicho proyecto se realizó entre los meses de enero a agosto del año 2006. Para ello se contó con el financiamiento del Fondo Controvalor Perú-Alemania, el apoyo técnico de la Asociación Benéfica Prisma y la supervisión estuvo a cargo del CIPCA (Centro de Investigación y Promoción del Campesinado). La suscrita del presente documento, presentado en calidad de trabajo de tesis, fue la jefa del proyecto en mención, como parte del equipo técnico de la Asociación Benéfica Prisma. Mediante la ejecución del proyecto se pretendió contribuir con la mejora de las condiciones de salud pública y ambiente, atendiendo la necesidad de contar con una adecuada gestión de residuos sólidos en el distrito de Piura.
Description
Keywords
Residuos sólidos -- Reciclaje -- Perú -- Piura -- Tesis inéditas, Aprovechamiento de residuos -- Investigaciones -- Perú -- Piura -- Tesis inéditas
Citation
Inami, F. (2009). Programa piloto de segregación en origen y recolección selectiva de residuos sólidos en Piura. Tesis para optar el título de Máster en Gestión y Auditorías Ambientales, Facultad de Ingeniería, Universidad de Piura, Piura, Perú.