Pirhua

Plan de marketing para la universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo

Repositorio Dspace

 

Plan de marketing para la universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo

Otros colaboradores:

Tesis. Sustentada 2004.

Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo (Chiclayo) -- Marketing Universidades -- Marketing Universidades -- Planificación estratégica

Resumen

El objetivo de la presente investigación es realizar un plan de marketing para la USAT, que le permite utilizar las estrategias y los medios de comunicación adecuados para darse a conocer, así como: sus servicios, sistema de pensiones, exámenes de admisión, posicionamiento y todos aquellos atributos diferenciales que posee.

Archivos para descargar

Acerca del trabajo

 
 
 
 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú

Buscar en Pirhua

Guías y tutoriales

Consulta los manuales para citar, publicar o buscar contenido en nuestro Repositorio Institucional

Catálogo general

Accede al buscador de nuestra Biblioteca Central.

Mi cuenta