Análisis técnico y económico sobre producción, almacenamiento y transporte de biodiesel en Perú

Loading...
Thumbnail Image
Date
2012-09-14
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
La presente investigación efectúa un análisis técnico y un análisis económico sobre la problemática realcionada a la falta de conocimiento en los temas de almacenamiento y distribución de biodiesel, debido a la reciente disposición del reglamento de Ley no. 28054 y D.S. 021-2007-EM (Reglamento para la comercialización de biocombustibles de abril de 2007) que establece que a partir del 1° de enero de 2009, será obligatoria en todo el país la comercialización del Diesel B2, en reemplazo del Diesel No. 2 y, desde el 1° de enero de 2011, será obligatoria la comercialización del Diesel B5, en reemplazo del Diesel B2.
Description
Keywords
Biodiesel -- Aspectos económicos -- Perú -- Tesis inéditas, Biodiesel -- Aspectos técnicos -- Perú -- Tesis inéditas, Biocombustibles -- Aspectos económicos -- Perú -- Tesis inéditas, Biocombustibles -- Aspectos técnicos -- Perú -- Tesis inéditas
Citation
Vértiz, L. (2009). Análisis técnico y económico sobre producción, almacenamiento y transporte de biodiesel en Perú. Tesis para optar el título de Licenciado en Ingeniería Mecánico-Eléctrica, Facultad de Ingeniería, Universidad de Piura, Piura, Perú.